La Casa del Ron y Tabaco, de Obispo y Bernaza, tien
da ubicada en la capital cubana, que ingresa, por años, más de un millón de CUC, reabrió sus puertas, con una imagen más acogedora, tras una intensa reparación en el período de cierre por el enfrentamiento a la Covid 19.
da ubicada en la capital cubana, que ingresa, por años, más de un millón de CUC, reabrió sus puertas, con una imagen más acogedora, tras una intensa reparación en el período de cierre por el enfrentamiento a la Covid 19.
Perteneciente a la Empresa Comercial Caracol SA., esta unidad situada en los altos del famoso bar-restaurante Floridita, deviene sitio de ineludible visita por quienes hacen estancia o transitan por La Habana, y donde encontrarán las marcas más prestigiosas de tabaco, ron y café cubano, acompañada de un excelente servicio.
Al intervenir en el acto de reapertura de la tienda, José Ramón Rodríguez, director de operaciones del Grupo Empresarial CUBASOL S.A, destacó la labor consagrada de especialistas de la empresa Caracol SA., apoyada por trabajadores de la propia Casa, quienes aseguraron la preservación del inmueble con un alto nivel de belleza y calidad.
Señaló que el redimensionamiento de esta instalación, junto a otras de Caracol, destacan por la participación entusiasta de los trabajadores de las referidas entidades, quienes han propiciado elevar la belleza de las mismas, por lo que deben velar y mantener, junto con un servicio de máxima excelencia para asegurar que los clientes vuelva siempre.
Por su parte, Luis Felipe Canitrot Martin, director de la Sucursal Caracol Especializados significó el placer de abrir nuevamente las puertas de un establecimiento como este que muestra una imagen acogedora y de mayor belleza, fruto de la participación a pie de obra de su colectivo en pleno, quienes fueron capaces de velar y contribuir a su óptima terminación.
Gustavo García Villalón, jefe de brigada de la tienda, señaló que el inmueble especializado en productos para el turismo internacional sobresale, desde el año 2016, por sus ventas anuales de más de un millón de CUC, resultado que confirma la gestión eficiente de un colectivo de siete trabajadores, siempre dispuestos a lograr mayores ingresos.
Aseguró que han preparado la tienda con un cambio de imagen a la altura del turismo internacional, que se corresponde con las opiniones de clientes frecuentes, de larga tradición, “a los cuales nos debemos y esperamos desde ya para satisfacer sus solicitudes, en su mayoría proveniente de China, Alemania, España, Estados Unidos y Brasil, entre otros.
El acto de apertura también contó con la presencia de Estela Doyle Lorenzo, directora de Mercadotecnia de la Empresa Caracol y José Ramón Rodríguez, director de Operaciones de esa propia entidad.
La inauguración de esta instalación fue momento propicio para presentar el novedoso coctel de la casa denominado Jardín del Edén, creado por el destacado habano sommelier Richey Morin Rizo, trago que estará a disposición de los clientes de la Casa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario