Fidel


"Peor que los peligros del error son los peligros del silencio." ""Creo que mientras más critica exista dentro del socialismo,eso es lo mejor" Fidel Castro Ruz

domingo, 20 de diciembre de 2020

Tourmundial programa viajes a países lejanos con fronteras abiertas

 República Dominicana, México, Cuba, Tanzania, Kenia, Egipto, Sudáfrica y Maldivas, entre los destinos que comercializa de cara a 2021

Tourmundial se atreve con la larga distancia. El turoperador, centrado en los últimos meses en viajes de cercanía, principalmente domésticos, lanza el catálogo “Volvemos a Viajar-Abiertos al Mundo” (Tourmundial prosigue con su particular desescalada y empieza a vender Portugal).

Incluye una amplia selección de destinos con las fronteras abiertas, algunos de ellos próximos, como Turquía y Marruecos, y otros lejanos, como República Dominicana, México, Cuba, Tanzania, Kenia, Egipto, Sudáfrica y Maldivas, entre muchos otros.

Su director comercial y de marketing, Luis Ortiz, explica que “para esta edición hemos confirmado con cada uno de nuestros proveedores locales que, en general, los servicios como restauración, actividades culturales y excursiones, están operativos en los destinos, así como su disponibilidad para informar al viajero a fin de la obtención de certificados para su regreso”.

“En el catálogo se incluye una guía con las normas comunes a tener en cuenta en el transporte, alojamientos, visitas y resto de servicios. Además, dadas las variaciones en estos tiempos, se añade información a tiempo real proporcionada por el Ministerio de Asuntos Exteriores sobre condiciones de entrada y salida de los países”, añade.

No hay comentarios:

Publicar un comentario