Fidel


"Peor que los peligros del error son los peligros del silencio." ""Creo que mientras más critica exista dentro del socialismo,eso es lo mejor" Fidel Castro Ruz

domingo, 27 de marzo de 2022

¡Enviemos leche a los niños de Cuba!

 Sitio WEB para la donación www.lechepacuba.com 

Tenemos la oportunidad de enviar leche en polvo a TODOS los 22 hospitales pediátricos de Cuba, proporcionando un vaso de leche al día a todos estos niños durante 3 meses!!! Por favor, ayúdanos.

En enero de 2022, Puentes de Amor, El Foro de los Pueblos, CODEPINK y el Centro Martin Luther King de La Habana enviaron un avión con 16.000 libras de leche en polvo al hospital pediátrico de La Habana. Esta donación fue tan apreciada que ahora queremos enviar suficiente leche para cubrir todos los hospitales infantiles.


Es el sueño del maestro de secundaria y pacificador cubano-estadounidense Carlos Lazo, fundador de Puentes de Amor, recaudar $150,000 para comprar 40,000 libras de leche motorizada y enviarla a La Habana para distribuirla a los hospitales infantiles de todas las provincias. "Eso es mucho dinero para nosotros", dice Carlos, "pero creemos en la 'fábrica de sueños'. Sé que podemos hacerlo porque tenemos el apoyo de personas de buena voluntad en todo el mundo".

Ya grupos desde Bélgica hasta Italia y Panamá se han comprometido a ayudar. También lo han hecho las personas que participan en las caravanas mensuales de amistad, incluso en Miami. Esto será realmente un esfuerzo internacional.

¿Por qué hay escasez de leche? Normalmente, la leche es entregada por el gobierno, de forma gratuita, a niños, mujeres embarazadas, ancianos y personas con necesidades médicas. Pero las traicioneras sanciones impuestas por Trump y fortalecidas por Biden, junto con la pandemia que cerró la industria turística de Cuba, ha llevado a la escasez de todo, especialmente de leche. El gobierno tiene poco dinero en sus arcas, y debido a que las empresas y los bancos estadounidenses temen entrar en conflicto con el bloqueo de Estados Unidos, Cuba se ve obligada a importar leche, a costos inflados, desde lugares tan lejanos como Nueva Zelanda y Uruguay.

Confiamos en su generosidad para hacer realidad esta "fábrica de sueños". Su regalo no solo ayudará a los niños de Cuba, sino que también mostrará su rechazo a una política del gobierno de los Estados Unidos destinada a estrangular la economía cubana y causar dificultades a su pueblo.

Hacemos un llamado a las personas de buena voluntad de todo el mundo, incluidos los cubanos que viven en el extranjero, a mostrar su solidaridad con los niños hospitalizados de Cuba. No podemos permitir que prevalezcan las sanciones y el odio; debemos construir puentes de amor.

Le agradecemos de antemano su apoyo y generosidad. Por favor, comparta esta llamada con amigos, compañeros de trabajo y familiares. Cada poco nos ayuda a acercarnos a nuestra meta de $ 150,000.

Se trata de un proyecto de Puentes de Amor CODEPINK 


Leer en español

$14,862 recaudados

META: $150,000

Donaciones recientes

No hay comentarios:

Publicar un comentario