Fidel


"Peor que los peligros del error son los peligros del silencio." ""Creo que mientras más critica exista dentro del socialismo,eso es lo mejor" Fidel Castro Ruz

domingo, 27 de marzo de 2022

Mexico sera la clave para terminar el bloqueo a Cuba, Comentario HHC

 


Comentario HHC: Carlos Lazo el líder de Puentes de Amor estuvo en México, viernes, sábado y hoy domingo al mediodía regreso a los EEUU. 

Mi impresión personal es que está realmente comprometido con levantar el Bloqueo de EEUU a Cuba, y es de admirar que un hombre que estuvo preso en Cuba, por salida ilegal, que estuvo en la guerra por el ejército de EEUU,y era un odiador de nuestro sistema, hoy tenga una vocación humanista contra lo que es a todas luces un acto de Genocidio, el Bloqueo de EEUU a Cuba.

No habla de Socialismo, ni de Fidel, solo de José Martí. Habla de Bloqueo y no embargo. Fue recibido por Díaz Canel en Cuba meses atrás. Es el bienestar de la familia cubana de ambas orillas lo que quiere, y eso coincide con lo elemental que podemos aspirar todos los cubanos  donde quiera que estemos. Por tanto, lo apoyé y participé en el concierto de Virulo para recaudar fondos para Cuba, y participé en la caravana de carros, junto a muchos,  como mismo se hace en varios países. Nosotros ( cubanos y mexicanos) lo hacíamos todos los meses a pie, esta fue la primera vez .  Por tanto, ! Vivan los Puentes de Amor !!!!!


Foto en Ciudad México antes de salir en caravana. Carlos Lazo en lo alto. Cubanos y Mexicanos.  Mi esposa y yo arrodillados con pullover blanco delante.


La caravana de carros


En el concierto de Virulo, Carlos Lazo junto a su esposa y el embajador de Cuba en Mexico. Tuve el privilegio de sentarme justo atras, con la bandera cubana. Mi esposa estaba grabando en ese momento.


Con Carlos Lazo junto a mi esposa, en el concierto de Virulo. 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario