Fidel


"Peor que los peligros del error son los peligros del silencio." ""Creo que mientras más critica exista dentro del socialismo,eso es lo mejor" Fidel Castro Ruz

miércoles, 6 de abril de 2022

Díaz-Canel intercambia con asistentes a la Tercera Conferencia Empresarial Agrícola Cuba-Estados Unidos

Cubadebate

 


Foto: @PresidenciaCuba/Twitter.

El presidente cubano, Miguel Díaz-Canel Bermúdez intercambia desde el Palacio de la Revolución, con una representación de los asistentes a la Tercera Conferencia Empresarial Agrícola Cuba-Estados Unidos, un evento que ratifica la voluntad de productores de ambos países para trabajar juntos.

Al darles la bienvenida, al país, Díaz –Canel destacó cómo el sector agrícola norteamericano ha contribuido siempre al fomento de las relaciones entre ambos pueblos. Ratificó, además, la voluntad de Cuba de seguir ampliando este tipo de comercio.

“En medio del actual contexto que vive Cuba,  es muy importante lo que pueda aportar el sector agrícola norteamericano al país. Mucho podemos aprender de ustedes sobre la aplicación de tecnología y el desarrollo de producciones que sabemos son muy eficientes”, señaló el mandatario cubano.

Por su parte, Paul Jonhson, presidente de la Coalición Agrícola Cuba-Estados dijo que “Hemos venido aquí para mejorar nuestras relaciones y también para poner fin al bloqueo”. Agregó que existen objetivos comunes que permiten alcanzar resultados satisfactorios, enfatizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario