Fidel


"Peor que los peligros del error son los peligros del silencio." ""Creo que mientras más critica exista dentro del socialismo,eso es lo mejor" Fidel Castro Ruz

miércoles, 6 de abril de 2022

Primera Feria Internacional de Turismo Médico y Bienestar



El Ministerio de Salud Pública de Cuba y la Comercializadora de Servicios Médicos Cubanos, S.A. convocan a la Primera Feria Internacional de Turismo Médico y Bienestar, #FITSaludCuba.

Se desarrollará del 17 al 20 de octubre de 2022, en el recinto ferial Pabexpo, en La Habana, Cuba.

Sesionará en el marco de la XV edición de la Feria Salud Para Todos, evento que devendrá en un escenario propicio para socializar la estrategia de #Cuba en el abordaje de la pandemia de COVID-19.

El propósito de #FITSaludCuba es exponer los productos, experiencias y avances del #turismodesalud en #Cuba y en el mundo para consolidar alianzas y tender nuevos caminos en el desarrollo sostenible de esta modalidad económica, de gran impacto en la salud, la cultura y la sociedad contemporánea.

Además, se desarrollará el I Seminario Internacional de Turismo Médico y Bienestar, para profundizar e intercambiar saberes sobre el turismo de salud en Cuba y el mundo, centrado en las temáticas: Modelos de comercialización del turismo médico y Tendencias de desarrollo del turismo de bienestar.

También tendrá lugar el II Foro Internacional de Inversión Extranjera en el sector de la salud, espacio especial para promover y ahondar en las oportunidades de inversión extranjera en Cuba, con novedosas perspectivas de desarrollo.

Convocamos a profesionales de los sectores de la salud y el turismo, organismos, instituciones y asociaciones, hospitales y clínicas internacionales, hoteleros, aseguradoras, turoperadores, agencias de viajes, instituciones de logística y suministradores médicos, proveedores de tecnologías y medios de comunicación, y otros relacionados con la industria del turismo de salud.

Justo cuando Cuba alcanza nuevos e innovadores resultados en la salud pública que contribuyen al realce de su prestigio internacional y la Comercializadora de Servicios Médicos Cubanos, S.A. arriba a su 10mo. Aniversario con un renovado #CompromisoconlaVida, les invitamos a contribuir juntos al propósito de alcanzar la #SaludParaTodos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario