Fidel


"Peor que los peligros del error son los peligros del silencio." ""Creo que mientras más critica exista dentro del socialismo,eso es lo mejor" Fidel Castro Ruz

miércoles, 28 de septiembre de 2022

El huracán Ian obliga a Air Europa a cancelar su vuelo a Cuba

La aerolínea de Globalia está ofreciendo el cambio de billete, un bono o el reembolso en efectivo

La huracán Ian está causando fuertes estragos en el continente americano, y sus efectos ya han llegado a las compañías españolas. Según ha podido saber Preferente, Air Europa tuvo que cancelar en el día de ayer su vuelo entre Madrid y Cuba (ida y vuelta) con motivo del temporal.

El motivo fue que el huracán dejó sin luz a todo el país, ya que provocó graves daños en el sistema eléctrico nacional, afectando a más de 11 millones de personas. La lluvias y los vientos de más de 200 kilómetros por hora están obligando a las autoridades a evacuar las regiones más azotadas, entre ellas La Habana y Pinar del Río.

La aerolínea de Globalia está ofreciendo diferentes alternativas a los afectados. Los pasajeros pueden realizar el cambio de billete durante los próximos siete días, así como elegir la opción de un bono, o el reembolso.

Se espera que Ian continúe acechando numerosas regiones en los próximos días, pudiendo impacta en los aeropuertos de las islas del Caribe occidental y tocar tierra en Florida próximamente. La costa oeste de la ciudad está bajo advertencia, principalmente hacia Tampa y afectaría uno de los lugares más turísticos, San Petersburg.

No hay comentarios:

Publicar un comentario