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Hasta la fecha, se han solicitado 139 licencias para la transportación de pasajeros y el mecanismo ya se implementa en ocho empresas estatales, con arrendadores en los municipios de:
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Entre las entidades, destacan Ómnibus Holguín, que pretende recuperar en corto plazo 66 medios, y Ómnibus Nacionales, que incluso logró inaugurar las rutas Cacocum-La Habana y Urbano Noris-La Habana.
Los beneficios serán notables. Por ejemplo, una vez que la Empresa Provincial de Transporte reactive sus 116 vehículos previstos:
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Esta es la tarifa aprobada por el Consejo de la Administración Municipal de Holguín y la Dirección Provincial de Finanzas y Precios, considerando el alto importe de la inversión (en general supera los 200 mil pesos y puede alcanzar el millón):
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Los arrendatarios deberán cumplir determinadas rutas y horarios, realizar cada cinco días la descarga del GPS, presentar copia del chip de combustible, garantizar la seguridad del vehículo en el parqueo y prestar servicio al país en situaciones críticas, como el paso de un huracán.
Ante delitos e ilegalidades, se adoptarán las medidas pertinentes, que incluyen la rescisión del contrato.
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DATOS: Flabio Gutierrez Delgado, periódico ¡ahora!
FOTOS: Adrián Fernández Cuba, periódico ¡ahora!
Comentario HHC: Conclusión ¿ Se puede romper el bloqueo de EEUU con esta variante? ¿ Y el interno?
Algo así deberían hacer acá en Camagüey, en la cabecera provincial, donde el transporte urbano es un desastre por ser casi nulo. Después de la 7 y media, ocho de la mañana, los pocos medios que brindan servicios cesan sus labores hasta las 3 y pico o 4 de la tarde. El resto del día, bien, gracias. Cada cual que se las arregle como pueda.
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