Fidel


"Peor que los peligros del error son los peligros del silencio." ""Creo que mientras más critica exista dentro del socialismo,eso es lo mejor" Fidel Castro Ruz

viernes, 2 de diciembre de 2022

Grand Memories Holguín, nueva propuesta de Blue Diamond en Cuba. Comentario HHC

1 de Diciembre de 2022, Buen Viaje 


1ro dic. La compañía canadiense Blue Diamond Resorts anunció la entrada en operaciones del hotel Grand Memories Holguín, un Todo Incluido en la región oriental de Cuba.

Situado junto a las maravillosas playas de la costa holguinera, el nuevo alojamiento ofrece 430 habitaciones y es el escape perfecto para huéspedes de todas las edades. Blue Diamond gestiona asimismo la sección Sanctuary at Grand Memories Holguín, con igual número de dormitorios y exclusiva para mayores de 18 años.

Los vacacionistas tendrán a su disposición hasta 7 piscinas -incluyendo una familiar y una solo para adultos. La impresionante franja de playa cuenta con bares donde es posible disfrutar de bebidas y cócteles refrescantes; la oferta gastronómica comprende además cuatro restaurantes (3 temáticos y un bufet). Las 860 habitaciones del complejo están equipadas con las más modernas comodidades, entre las que destaca el acceso a Internet vía Wi-Fi.

Blue Diamond, división hotelera de Sunwing Travel Group, mantiene su apuesta por el Destino Cuba, Recientemente, la compañía añadió a su portafolio el habanero hotel Inglaterra y asumió la gestión integral de Cayo Largo del Sur. Opera además hoteles en Varadero, Trinidad, Jibacoa, Cayo Coco, Cayo Guillermo y Cayo Santa María.

Comentario HHC:  La expansión de Blue Diamond en el último año ha sido impresionante,  además de los que se mencionan ( negritas), tienen en la Habana además del Inglaterra, el hotel de lujo SO Paseo del Prado,  y el Hotel Regis. 

Esto es muy importante, porque el mercado canadiense es esencial para nuestro país, no solo por la cercanía, sino por los vinculos históricos y económicos. No olvidar que Canadá en la prepandemia, alcanzo cifras en el entorno de un millón de visitantes por varios años,  y en uno lo sobrepasó, y esta cifra es la que hemos alcanzado  hasta Octubre 2022 entre todos los paises.

Sin lugar a dudas son buenas noticias, en la dirección correcta, de cara a la recuperación del turismo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario