Fidel


"Peor que los peligros del error son los peligros del silencio." ""Creo que mientras más critica exista dentro del socialismo,eso es lo mejor" Fidel Castro Ruz

miércoles, 21 de octubre de 2015

Eligen al Hotel Nacional líder de Cuba

Tras ser nominado junto a otros hoteles de Cuba y el Caribe, la instalación fue seleccionada por World Travel Awards para obtener el premio que se considera el Oscar del Turismo

El Hotel Nacional de Cuba fue elegido el Hotel líder de Cuba por World Travel Awards, dicho premio fue dado en ceremonia oficial realizada en las Islas Bahamas ante un número importante de países y cadenas hoteleras del mundo.

Hace unos meses fue nominado junto a otros hoteles de Cuba y el Caribe y finalmente fue el seleccionado para dicho galardón que se considera el Oscar del Turismo. La emblemática instalación cubana cumplirá suaniversario 85 el 30 de diciembre próximo.

Creados hace 22 años, los premios se otorgan después de un estricto proceso, en el cual participan más de medio millón de profesionales de viajes y turistas de unos 170 países.

El Hotel Nacional de Cuba ha obtenido este galardón en más de 10 oportunidades, lo que demuestra la bien ganada fama de que goza y la alta calidad de los servicios que brinda. (Cubadebate)

No hay comentarios:

Publicar un comentario