Fidel


"Peor que los peligros del error son los peligros del silencio." ""Creo que mientras más critica exista dentro del socialismo,eso es lo mejor" Fidel Castro Ruz

miércoles, 21 de octubre de 2015

Extraen un millón de toneladas de crudo petroleros del occidente de Cuba

Deben obtener 300 000 más para cumplir su compromiso de este año

La Empresa de Perforación y Extracción de Petróleo de Occidente, de Cuba, llegó al millón de toneladas de crudo como resultado de las inversiones ejecutadas y a la disciplina de su colectivo obrero en la aplicación de las nuevas tecnologías.

El esfuerzo está dirigido ahora a obtener las 300 000 toneladas que le restan al plan técnico económico y cerrar diciembre con el compromiso cumplido.

De alcanzar esta cifra extenderían a 16 años consecutivos los que llevan produciendo por encima del millón de toneladas métricas de petróleo.

Para garantizarlo laboran en la reparación de tanques de almacenamiento y tratamiento de crudos y en elevar la calidad de las perforaciones, con vista a obtener mayores extracciones y aprovechamiento de cada pozo activo.

Esta entidad abarca alrededor del 60 % de los yacimientos de crudos pesados ubicados en la zona norte del país.(Periódico Granma)

No hay comentarios:

Publicar un comentario