Fidel


"Peor que los peligros del error son los peligros del silencio." ""Creo que mientras más critica exista dentro del socialismo,eso es lo mejor" Fidel Castro Ruz

domingo, 6 de diciembre de 2015

Favorable ejercicio de zafra en central Primero de Enero

Escrito por Filiberto Pérez Carvajal

Con un satisfactorio balance general y la urgencia que demanda la solución de las deficiencias detectadas concluyó, este sábado, el ejercicio de zafra en el central Primero de Enero, al noreste de la provincia de Ciego de Ávila, antesala de la prueba general de la fábrica, antes de que inicie la inminente campaña cañero-azucarera.

Aunque en el transcurso de la jornada no se molió caña, ni se generó electricidad, se apreció un buen ritmo de trabajo con vistas a lograr una prueba de excelencia el venidero día 17.

Unos 61 señalamientos fueron emitidos por los especialistas, luego del control a las áreas de la industria, en las que pudo apreciarse el funcionamiento del 92 por ciento de los equipos.

De los aspectos negativos, trascendió como preocupación de directivos y técnicos el exceso de vibraciones en el área de fabricación de azúcar, y el hecho de que los colectivos de la Planta Eléctrica y el área de centrífugas incumplieron los objetivos previstos para este día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario