Fidel


"Peor que los peligros del error son los peligros del silencio." ""Creo que mientras más critica exista dentro del socialismo,eso es lo mejor" Fidel Castro Ruz

jueves, 9 de marzo de 2017

EE.UU. es uno de los principales socios comerciales de Vietnam, afirma subtitular parlamentario


LƯƠNG MAI PHƯƠNG SOURCE JUEVES, 09 DE MARZO DE 2017 - 21:35:00

Hanoi, 09 mar (VNA)- Vietnam siempre considera a Estados Unidos como uno de los principales socios comerciales del país, aseveró hoy el vicepresidente de la Asamblea Nacional (parlamento), Phung Quoc Hien.

El vicepresidente de la Asamblea Nacional de Vietnam, Phung Quoc Hien (D) y el vicepresidente y director ejecutivo del Consejo Empresarial de Estados Unidos- ASEAN, Michael W.Michalak( Fuente: http://www.daibieunhandan.vn)

En su reunión en Hanoi con el vicepresidente y director ejecutivo del Consejo Empresarial de Estados Unidos- ASEAN, Michael W.Michalak, Quoc Hien apreció el papel desempeñado por la comunidad de negociadores norteamericanos en Vietnam.

Elogió las contribuciones de las empresas estadounidenses al desarrollo económico de Vietnam en los últimos tiempos, y afirmó que el fortalecimiento de los vínculos comerciales es siempre crucial para promover las relaciones binacionales.

La Asamblea Nacional de Vietnam está dispuesta a crear condiciones favorables para que las compañías extranjeras, incluidas las estadounidenses, amplíen sus inversiones en el país, aseveró.

Indicó que la nación indochina ha estado perfeccionando el mecanismo legal hacia la transparencia, incluidas las leyes relacionadas con el estatuto de la economía de mercado.

Las compañías estadounidenses que operan en Vietnam deben prestar atención a la protección del medio ambiente y aumentar la responsabilidad social, al tiempo que mejoran la cooperación con el país en la capacitación de recursos humanos y la transferencia de tecnología, sugirió.

Por su parte, Michael W.Michalak expresó que las empresas norteamericanas esperan impulsar los vínculos con Vietnam mediante diálogos e intercambio de experiencias.

Recomendó que la parte vietnamita acelerara la simplificación de los procedimientos administrativos y la reforma de la política fiscal para facilitar la producción y los negocios de las firmas estadounidenses en el país.-VNA

VNA- ECO

No hay comentarios:

Publicar un comentario