Fidel


"Peor que los peligros del error son los peligros del silencio." ""Creo que mientras más critica exista dentro del socialismo,eso es lo mejor" Fidel Castro Ruz

viernes, 13 de octubre de 2017

La industria automotriz rusa está recuperando el mercado cubano



Este año Cuba adquirió 2416 camiones pesados rusos Kamaz y 344 turismos marca Lada Vesta. Al mismo tiempo, la isla caribeña está adquiriendo autobuses fabricados por el grupo GAZ. Son datos que acaba de hacer públicos el embajador cubano ante el Kremlin, Emilio Lozada.



El diplomático, quien intervino en una rueda de prensa en Moscú, indicó, asimismo, que este año Rusia suministrará a Cuba 17 locomotoras, con el fin de renovar el parque ferroviario del país. 

"En total, tenemos previsto adquirir 75 locomotoras rusas", sostuvo Emilio Lozada, quien dio la bienvenida a las empresas rusas que participarán en la próxima edición de la Feria Internacional de La Habana (FIHAV 2017), que se celebrará del 30 de octubre al 3 de noviembre.

"En el marco de la FIHAV Cuba presentará más de 450 proyectos de inversión y esperamos que sean de interés para nuestros socios rusos", manifestó el embajador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario