Nueva Gerona,  (ACN) En un entorno absolutamente natural se ubica Pelícano, hotel categoría cuatro estrellas que destaca como uno de los destinos de preferencia en el polo turístico Cayo Largo del Sur, según su director general, Julián Domínguez Montalvo.
0129-hotel-pelicano-cuba3.jpgNos distinguimos por la atención al segmento de familia, para lo cual contamos con una plantilla de 320 trabajadores, quienes coadyuvan al propósito de posicionarnos bien entre nuestros competidores dentro del polo, donde promediamos los mejores indicadores de ocupación, comentó.
Esta instalación del Grupo Gran Caribe tiene un total de 307 habitaciones, precisó la fuente, y respecto al plan cuenta con el 85 por ciento de ocupación, en la cual sobresale Canadá como primer mercado emisor, seguido de Italia y Cuba, aunque se debe tener en cuenta el ruso, cuyo incremento es perceptible, apuntó.
En agosto pasado se posicionó bien el mercado interno y debe fortalecerse con la modalidad daypass, paquete de servicios ofrecidos a los clientes que no pernoctan en el hotel, donde se aprovecha la infraestructura de la instalación, informó.
0129-hotel-pelicano-cuba2.jpg
Refirió Domínguez Montalvo que antes funcionaban durante seis meses y actualmente abren todo el año, eso posibilitó ocupar -en los meses de septiembre y octubre de 2017- el primer lugar de los servicios entre los 370 hoteles de Cuba, incluso ubicarse por encima de los categoría Cinco Estrellas.
Con la entrada de un vuelo más de Air Transat en febrero próximo debe crecer el número de turistas desde Canadá, mercado que aporta al alto índice de repitencia, el cual al cierre del pasado año registró un 44 por ciento, acotó el director general del hotel.     



0129-hotel-pelicano-cuba.jpg