Fidel


"Peor que los peligros del error son los peligros del silencio." ""Creo que mientras más critica exista dentro del socialismo,eso es lo mejor" Fidel Castro Ruz

lunes, 18 de junio de 2018

Cuba gana premio como Mejor Equipo Organizador en Feria de Turismo en Beijing (+ Video)

En este artículo: Beijing, China, Cuba, Economía, Feria, Premio, Turismo
18 junio 2018 | +

Cuba ganó el premio al Mejor Equipo Organizador en la 15 edición de la Internacional del Turismo de Beijing (BITE 2018). Foto: PL.
Cuba ganó el premio al Mejor Equipo Organizador en la 15 edición de la Feria Internacional del Turismo de Beijing (BITE 2018), que sesionó durante tres días con casi mil participantes nacionales y extranjeros.
El stand de la isla presentó ofertas del Grupo de Turismo Gaviota, las empresas Habanos S.A, Havana Club International S.A. y la Comercializadora de Servicios Médicos Cubanos S.A.
También formaron parte de la representación agencias chinas que tienen negocios en el país caribeño.
El puesto promocionó en BITE 2018 diversos paquetes de viajes, reconocidas marcas de ron como Havana Club y Mulata, la miel y medicamentos de la firma BioCubaFarma.
Resaltó la presencia de una torcedora que preparó ante el público codiciados tabacos como el Cohíba, Partagás y Montecristo.
Desde la apertura del evento en la mañana del viernes pasado, el stand del antillano se caracterizó por ser uno de los más frecuentados por la variedad y autenticidad de su exposición.
El año pasado ganó el premio de la popularidad por la alta afluencia de visitantes.
La agregada económica-comercial de la embajada cubana, Yohanely Savigne, dijo que participan con éxito en BITE desde hace años y llegaron a la presente edición con citas preestablecidas con agencias de viajes del gigante asiático. “Es una evidencia demuestra del interés por el mercado cubano dentro América Latina y el Caribe”, acotó.
El evento reunió además de turoperadores chinos, de Cuba, Venezuela, Rusia, Tailandia, Costa de Marfil y Alemania, entre otros países, a empresas de otros sectores que se vinculan a la llamada industria del ocio.
Asistieron compañías dedicadas a brindar servicios de la salud, alimentos, robótica, telecomunicaciones, manufactura, deportes y artesanías.

En video, recorrido por la Feria de Turismo en China

(Con información de Prensa Latina)

No hay comentarios:

Publicar un comentario