Fidel


"Peor que los peligros del error son los peligros del silencio." ""Creo que mientras más critica exista dentro del socialismo,eso es lo mejor" Fidel Castro Ruz

miércoles, 6 de junio de 2018

Meliá Las Antillas de Varadero recibe el galardón Expert’s Choice 2018


En este artículo: Cuba, Economía, Matanzas, Turismo, Varadero
6 junio 2018


Hotel Meliá Las Antillas, en Varadero, una joya del turismo en Cuba. Foto: Ismael Francisco/ Cubadebate.

El hotel Meliá Las Antillas de Varadero, en el más importante balneario de Cuba, resultó merecedor del galardón Expert’s Choice 2018.

Otorgado por TripExpert, el premio tuvo en cuenta más de un millón de reseñas provenientes de 85 publicaciones, que estimaron la calidad del inmueble y sus servicios en la categoría de resort cuatro estrellas Solo para Adultos.

Según apreció la cadena Meliá, dicho reconocimiento solo se entrega a los mejores hoteles en el mundo y denota las visiones compartidas por expertos de la llamada industria sin chimeneas.

Actualmente TripExpert desarrolla un nuevo acercamiento a los ratings de calidad a partir de los criterios de especialistas en guías de viaje, revistas, periódicos y otras fuentes autorizadas en el ámbito del turismo global.

En su más reciente evaluación, la entidad ubicó al Meliá Las Antillas entre los alojamientos de excelencia en el archipiélago cubano y le otorgó, además, el Premio al Mejor Hotel en Varadero.

De acuerdo con la fuente, el establecimiento logra también crecientes índices de seguidores en redes sociales, así como positivas valoraciones de portales especializados en viajes.

Con una propuesta muy atractiva para personas mayores y parejas, Meliá Las Antillas se ha convertido en una opción ideal en Varadero en el segmento de Solo Adultos; a que contribuyó la celebración de distintos eventos, entre los cuales figuran el Festival de la Cerveza Oktoberfest y la Fiesta de Solteros, precisó el anuncio.

Datos oficiales indican que el país caribeño dispone actualmente de más de 69 mil habitaciones en 358 hoteles, el 63 por ciento de ellas en instalaciones de cuatro y cinco estrellas.

Del total, alrededor de 45 mil 300 habitaciones están bajo alguna modalidad de inversión extranjera, lo cual incluye 27 empresas mixtas.

(Con información de Prensa Latina)

No hay comentarios:

Publicar un comentario