Fidel


"Peor que los peligros del error son los peligros del silencio." ""Creo que mientras más critica exista dentro del socialismo,eso es lo mejor" Fidel Castro Ruz

martes, 13 de noviembre de 2018

Preparan temporada turística en aeropuerto cubano de Cayo Coco

Prensa Latina ECONOMÍA 13 Noviembre 2018

Economía Post - Facebook
Foto: Albert Fajardo Jiménez
Trabajadores y directivos del aeropuerto internacional de Cayo Coco preparan la temporada alta de turismo en Cuba, en la cual esperan recibir unos 60 vuelos de diversas naciones del mundo.
El aeródromo está ubicado a unos 10 kilómetros de la red hotelera de Cayo Coco y, apenas, unos 30 de la de Cayo Guillermo, principales islotes que integran el destino turístico cubano Jardines del Rey, en el litoral norte de la central provincia de Ciego de Ávila.
Luego de la recuperación por las afectaciones del huracán Irma, en septiembre del pasado año, el aeropuerto recibirá la próxima temporada, con una imagen renovada y un mejor confort en sus instalaciones.
Recientemente, llegaron a la terminal una nave desde Moscú, con la aerolínea rusa Azur Air, y el primer vuelo de la aerolínea polaca Travelsens, con el cual se reanudaron los vuelos directos desde Varsovia hasta el balneario de la cayería norte avileña. En el transcurso de la temporada, que comenzará a mediados del actual noviembre, se restablecerá una de Italia y aumentarán las procedentes de Canadá, principal mercado emisor al destino.
Inaugurado en diciembre del 2002, el aeropuerto Jardines del Rey sobresale en Cuba por la eficiencia y calidad de los servicios y, según encuestas realizadas, alcanza el 98 por ciento de aceptación de los visitantes.
Esa posición está avalada, además, por el chequeo automatizado que permite agilidad en los trámites al viajero, por lo que la estancia en la terminal está por debajo de los 20 minutos, entre los mejores indicadores del área caribeña.
Jardines del Rey comenzará la temporada invernal con más de ocho mil 600 habitaciones, en 18 hoteles y cuatro villas, y una amplia red de instalaciones extrahoteleras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario