Creado el Martes, 13 Agosto 2019 20:35 | John Vila Acosta | Fotos: Autor

0814-restaurante Cuevas de Bellamar-1.jpg
Matanzas, 13 ago (ACN) Luego de una reparación casi capital de la infraestructura, para mayor confort de clientes y trabajadores, reabrió hoy el popular restaurant Cuevas de Bellamar, uno de los referentes en la gastronomía en esta ciudad occidental.
María de la Concepción Sánchez, administradora de la instalación, dijo a la ACN que la reparación incluyó redes sanitarias, sistemas eléctricos, de agua potable y de drenaje, además de áreas verdes, cocina y los pasillos que dan acceso a los distintos locales, entre otros espacios.
El reto para el renovado restaurant es mayúsculo, porque cada día las expectativas del cliente crecen, las personas ganan en cultura de servicios y exigen buen trato, aseveró la delegada por la provincia de Matanzas al XXI Congreso de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC), celebrado en abril anterior.
Yoani Padrón Rodríguez, director del Grupo Empresarial de Comercio (GEC) en la provincia de Matanzas, manifestó que ante la demanda de clientes nacionales y foráneos se diseñó una estrategia para asegurar que no falten en Las Cuevas platos típicos de la comida criolla, en especial la carne de cerdo.
La unidad trabajará en horario establecido por las autoridades de la provincia, e incluso se valora hacerlo en horario extendido (más allá de las 8pm), un añejo reclamo de la población, agregó el directivo.
Padrón Rodríguez adelantó que dentro de los proyectos inminentes del GEC destaca la apertura de un mini Coppelia en el Parque de la Libertad, ubicado en el centro histórico de la urbe, con capacidad para alrededor de 70 personas.
0814-restaurante Cuevas de Bellamar-3.jpg
0814-restaurante Cuevas de Bellamar-4.jpg