1125-hotel-internacional.jpg
Varadero, 25 nov (ACN) Gran Caribe augura una temporada invernal exitosa en el mayor polo turístico de sol y playa de Cuba, Varadero, y se prepara para ofrecer mejor confort y servicios de superior calidad, afirmó Ismary Hernández, delegada del grupo hotelero en esta ciudad balneario.
En la península de Hicacos, Gran Caribe opera 13 instalaciones, con unas seis mil habitaciones en total, y entre los destinos destaca el nuevo Hotel Internacional como producto líder, y también como novedad la reapertura reciente del bar-mirador Eclipse en el hotel Sun Beach, comentó la funcionaria.
Actualmente el mercado ruso es el que más nos visita, y también resalta la presencia de clientes procedentes de Alemania, Canadá, y naciones latinas; mejoran las reservas, y se avizora que tendremos una buena temporada alta, añadió la delegada.
Somos un sector priorizado, del cual el país espera aportes significativos, y para cumplir las expectativas se embellecen los hoteles y se potencia la atención al hombre también para saludar el aniversario 61 de la Revolución, expresó Hernández.
Resaltó que a un cuarto de siglo de existencia en la mayor de Las Antillas, Gran Caribe se distingue por la auténtica hospitalidad, y por constituir un grupo hotelero de excelencia, enfocado en propiciar y compartir experiencias memorables.
Se explica en https://www.cubatravelnetwork.com que los hoteles operados por Gran Caribe se emplazan en los más importantes destinos turísticos de Cuba, tales como La Habana, Varadero y los cayos, y que la madurez de la cadena favorece la capacidad para visibilizar los valores, culturales y naturales, del archipiélago cubano.
El Grupo Hotelero, constituido en agosto de 1994, dedica sus esfuerzos al continuo desarrollo de sus productos para vacacionistas, que garantizan exclusividad, amplia diversidad y precios competitivos inspirados en la larga tradición de hospitalidad que caracteriza a Cuba.