Fidel


"Peor que los peligros del error son los peligros del silencio." ""Creo que mientras más critica exista dentro del socialismo,eso es lo mejor" Fidel Castro Ruz

miércoles, 5 de agosto de 2020

Escarrer se lamenta: “La mayoría de los hoteles abiertos no son rentables”

El CEO de Meliá, Gabriel Escarrer, admite que la mayor parte de los hoteles de la compañía que están abiertos no son rentables. En declaraciones a OKdiario, Escarrer señala que, si bien en algunas regiones de España los niveles de ocupación han remontado hasta llegar al 60%, la demanda está muy por debajo de otros años.
Pero la situación ha empeorado, y mucho, con la cuarentena británica, avisa Escarrer. «La desproporcionada decisión del Gobierno británico de penalizar los viajes a España mediante la imposición de una cuarentena, ha representado la puntilla para muchos establecimientos que pensaban abrir o mantenerse abiertos hasta septiembre”, señala.
“Las grandes cuentas británicas de tour operación han cancelado sus viajes a España, aunque otras compañías siguen volando, aunque con menos clientes», explica el CEO de meliá, quien concreta que la zona más afectada por la cuarentena británica ha sido las Islas Canarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario