Fidel


"Peor que los peligros del error son los peligros del silencio." ""Creo que mientras más critica exista dentro del socialismo,eso es lo mejor" Fidel Castro Ruz

sábado, 15 de agosto de 2020

Facebook Bloquea el Blog Cuba y la Economía

Por Humberto Herrera Carles



Solo a modo de información.

Pues a la jauría  le dolió al parecer  las verdades sobre Trump, el covid en EEUU y de sus elecciones "democráticas" que he publicado en los últimos días, y reportaron 26 publicaciones como spam, y que además infringen las normas comunitarias,  como venganza. Como resultado no puedo postear nada del blog  en Facebook.

 No es que me preocupe gran cosa, solo me molesta el doble rasero y el  doble estándar de Facebook y  de que aquellos que pregonan la libertad de expresión y no la practican. He reportado esporadicamente algunas ofensas y calumnias a Cuba publicados en facebook , y en todos los casos  me han respondido que no lo quitan porque no infringe las normas comunitarias, a pesar de que son ofensas y   calumnias evidentes.

En fin estuve en desacuerdo con algunas  (7) de las publiaciones reportadas , porque no iba a perder el tiempo con las 26 publicaciones denunciadas, era una decisión tomada  de Facebook.

Por otra parte, he visto que está ocurriendo en Twitter y en Youtube algo parecido.  O sea, hay una operación en marcha a gran escala para silenciar todo lo que critique  el estatus quo de los intereses que defienden estas plataformas. 

Algunos ejemplos.








Sigo en Twitter , y se envían por Mailchimp  los post publicados diariamente . No obstante la mayor afluencia al blog  son los lectores orgánicos que nos visitan en https://cubayeconomia.blogspot.com/

Saludos.

Humberto


No hay comentarios:

Publicar un comentario