Por Humberto Herrrera Carles
El día 26 de enero del 2020 publiqué un artículo titulado " La ineficiencia tiene alas y algo más" https://cubayeconomia.blogspot.com/2021/01/la-ineficiencia-tiene-alas-y-algo-mas.html, y he vuelto a escribir sin tener respuesta a los correos que plantee en el mismo,y por tanto decidí también elevarlo al ministerio del transporte, el cual adjunto acuse del mismo.
Más que recuperar la carga, que sería bueno, es que se mejoren los procedimientos y sea algo que funcione correctamente. La competencia del mundo capitalista es muy grande, nosotros tenemos que estar a la altura para ser más eficientes, sino seguiremos perdiendo oportunidades de negocio.
Esto además es un derecho ciudadano el cual las autoridades responden a la ciudadanía. Seguiré informando.
Se cumplieron tres meses desde su envío, posiblemente en febrero le entreguen el paquete a su destinatario o le comuniquen que se ha perdido definitivamente y le compensen la pérdida, por supuesto le entregarán menos de la mitad de lo que le costó. No será el único afectado.
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