Fidel


"Peor que los peligros del error son los peligros del silencio." ""Creo que mientras más critica exista dentro del socialismo,eso es lo mejor" Fidel Castro Ruz

domingo, 25 de julio de 2021

Banco Central de Cuba alerta a la población sobre denominación de billetes. Comentario HHC

 


Banco Central de Cuba alerta a la población sobre denominación de billetes

La Habana, 25 jul (ACN) El Banco Central de Cuba alerta a la población que en las redes sociales se difunde un mensaje sobre la circulación de un billete de la denominación de 1000 pesos cubanos (CUP).

La serie del billete (2100D) y el número consecutivo (58586181) confirman que ese billete no ha sido emitido ni puesto en circulación por el Banco Central de Cuba y no tenemos evidencia física de su existencia.

Se informa a la población, que el número de serie de los billetes de 1000 actualmente en circulación comienzan con las letras JA y las medidas de seguridad con las que cuenta el referido billete lo convierte en un billete seguro.

25 de julio de 2021

Banco Central de Cuba

Comentario HHC: La introducción de billetes falsos en circulación forma parte de la guerra económica que se quiera hacer contra cualquier pais, para implosionar una economía.

Ahora bien la información es insuficiente porque si la serie es lo único que lo diferencia de los verdaderos,  estamos en presencia de algo mas preocupante. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario