Fidel


"Peor que los peligros del error son los peligros del silencio." ""Creo que mientras más critica exista dentro del socialismo,eso es lo mejor" Fidel Castro Ruz

martes, 21 de septiembre de 2021

Bloqueo en Facebook

Por Humberto Herrera Carles

Desde hace dos días, me están limitando postear en Facebook las entradas a este sitio , porque han sido reportadas por infringir " Normas Comunitarias"  según su " algoritmo", las cuales todas he apelado sin respuesta hasta hace un rato.

Hoy como resultado de mi apelación me informaron que mi cuenta de facebook está restringida por 3 días, Y CON AMENAZAS de ampliarla si seguía incurriendo en las " faltas". Toda una patraña para restringir la  libertad de expresión que tanto abogan.

Es evidente que según la matriz de opinión que tienen preestablecida para el tema Cuba,  todo lo que no resulte conveniente se: LIMITA, SE OMITE, SE BLOQUEA, SE SILENCIA.

No es la primera vez que lo hacen, y no será la última que los denuncie. 

3 comentarios:

  1. Bienvenido al Club. Hace un año que hacia nuestro sitio web oficial (Coordinadora Internacional TESORO y Federación Internacional de Comunicadores Populares con sus respectivas 19 Redes Sociales Integradas) no se puede publicar absolutamente nada pues adujeron que "alguien" había denunciado el sitio por violar "las normas" de ya no recuerdo qué. Todo sucedió a partir de compartir un vídeo elaborado por un ciudadano (o ciudadana) cuando las represiones que sucedían en Chile y en Ecuador. La verdad es que nunca aclararon cuál violaba y que cosa violaba porque lo que se veía era a la fuerza pública violando los derechos ciudadanos de quienes estaban siendo reprimidos.
    Creo que parte de la culpa la tienen aquellos que deberían apoyarnos en la denuncia de no seguir llamando "Redes sociales" (en realidad son Plataformas tecnológicas con algoritmos manipulados) y llamarlas como lo que realmente son "Redes antisociales" que hacen propaganda a quienes les pagan y están por encima hasta de los gobiernos y gobernantes (incluyo a Mr. Trump, que no siendo de mi agrado reconozco que también fue objeto de represión en su derecho a expresar toda la "kk" que deseara decir, siempre que no llamase a la violencia, a la represión o a la violación de los derechos humanos, aunque en la práctica lo hacen un día si y otro también).

    ResponderEliminar
  2. Comentario adicional:
    Recibo constantemente mensajes de Facebook en los que me informa que "recientes personas que han visitado nuestras páginas "sugieren" que le cambiemos la dirección del sitio web. Claro que no dicen quienes son tales buenas personas que nos dan esos mensajes (¿p hay quién pueda creerse esa patraña?)
    En fin, esa es la "Libertad de expresión" de estas Plataformas tecnológicas de manipulación y propaganda a las que les siguen llamando "redes sociales" ....y que conste, no se trata solamente de Facebook, porque Twitter es más de lo mismo.

    ResponderEliminar