Este tipo de programa es una falta de respeto al pueblo. Son profesores que sé estan muy bien preparados, pero que no tienen el valor ni pueden criticar a fondo las actuales políticas económicas del país. Hablan como si no fueran cubanos, como si estuvieran hablando de cosas teoricas cuando la realidad es que no se puede hacer nada de lo que estan planteando porque el gobierno no quiere o no puede. Todo lo que hay que hacer se sabe, y no hace falta que se diga en un progrma de TV controlado por el estado y estudiado al detalle lo que hay qwe 6
lo que hay que decir, lo que se puede decir y lo que les dejan decir. A ese programa tienen que llevar a esos profesores delante del ministro de economia, del ministrto de finanzas y del presidente del banco, y que esos profesores le digan a los ministros por que no se hace lo que ellos saben que deben hacer. Todo lo demás es pura falsa y engaño al pueblo de Cuba que cada día confía menos en el gobierno.
Este tipo de programa es una falta de respeto al pueblo.
ResponderEliminarSon profesores que sé estan muy bien preparados, pero que no tienen el valor ni pueden criticar a fondo las actuales políticas económicas del país.
Hablan como si no fueran cubanos, como si estuvieran hablando de cosas teoricas cuando la realidad es que no se puede hacer nada de lo que estan planteando porque el gobierno no quiere o no puede.
Todo lo que hay que hacer se sabe, y no hace falta que se diga en un progrma de TV controlado por el estado y estudiado al detalle lo que hay qwe 6
lo que hay que decir, lo que se puede decir y lo que les dejan decir.
ResponderEliminarA ese programa tienen que llevar a esos profesores delante del ministro de economia, del ministrto de finanzas y del presidente del banco, y que esos profesores le digan a los ministros por que no se hace lo que ellos saben que deben hacer.
Todo lo demás es pura falsa y engaño al pueblo de Cuba que cada día confía menos en el gobierno.