Fidel


"Peor que los peligros del error son los peligros del silencio." ""Creo que mientras más critica exista dentro del socialismo,eso es lo mejor" Fidel Castro Ruz

sábado, 16 de junio de 2018

Havanatur, una buena opción para la familia holguinera (+Fotos)


Creado el Sábado, 16 Junio 2018 09:40 | Claudia Patricia Domínguez del Río | Fotos: Juan Pablo Carreras (Archivo)



Holguín, 16 jun (ACN) La agencia de viajes Havanatur en la provincia de Holguín incluye entre sus más significativas ofertas veraniegas la oportunidad de disfrutar del sol y la playa desde el complejo Club Amigo Atlántico-Guardalavaca con precios competitivos y atención personalizada.

Guillermo Méndez, comercial de la sucursal Havanatur oriente-norte, significó a la Agencia Cubana de Noticias que la opción cada año está especialmente dedicada a la familia cubana para que disfruten plenamente de una estancia placentera en los meses de julio y agosto.


Precisó entre los beneficios que tiene reservar con Havanatur el hecho de entrar a la instalación a las 11 de la mañana, mientras que por cualquier otra vía los clientes lo harán a partir de las cuatro de la tarde.

Y las habitaciones disponibles para su alojamiento estarán localizadas en la sección de bungalows del área Villa Turey, lo cual acerca al cliente a un servicio personalizado que incluye coctel de bienvenida desde su llegada, así como la explicación pormenorizada de todos los servicios que ofrece esta instalación de modalidad “todo incluido” de la cadena Cubanacán. 


Asimismo, excursiones por un día a múltiples destinos de gran belleza natural como el Salto del Guayabo constituyen otras de las más distintivas opciones turísticas que durante todo el año comercializan los profesionales de Havanatur, agencia que en diciembre próximo arribará a su 40 aniversario.

Hasta entonces todos los miércoles se le hará un descuento de un cinco por ciento a todos aquellos clientes que seleccionen a esta agencia para reservar sus vacaciones en alguno de los hoteles del litoral holguinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario