Ciego de Ávila, 29 jul (ACN) Durante los meses de julio y agosto el mercado nacional se convierte en el segundo de mayor afluencia en las instalaciones de Jardines del Rey, por lo que en la planta hotelera se ajustan las propuestas a las características de las familias visitantes.
Las ferias de oportunidades en el municipio cabecera y Morón ofrecen rebajas de precios para las estancias y aunque aún no alcanzan a un amplio sector de la población permiten que quienes se deciden a pasar unos días en la cayería ajusten su presupuesto de acuerdo con las ofertas.
En algunos planteles se realizan descuentos a los adultos mayores de 60 años, como es el caso del Sol Meliá Cayo Guillermo y los que llevan niños, hasta los 12 años, no tienen que pagar la reservación de los pequeños.
La recreación se enfoca en las demandas de los clientes cubanos, quienes gustan en su mayoría de la música popular bailable y de espectáculos no solo que retoman elementos foráneos sino con aspectos que resaltan la nacionalidad y sus tradiciones.
Se reciben turistas de Ciego de Ávila, La Habana, Varadero, Camagüey, Trinidad y Sancti Spíritus, varios de ellos repitentes, quienes comparten sus referencias para convidar a otros a incursionar en la experiencia.
Por estas fechas Canadá se mantiene como principal emisor con un 70 por ciento de usuarios provenientes de ese país, mientras que Inglaterra también tiene una buena posición en el polo y Argentina muestra una tendencia al decrecimiento de visitantes.
El destino cuenta actualmente con 17 instalaciones hoteleras en las que están distribuidas siete mil 173 habitaciones y se incorporarán otras 500 a finales de año con la apertura de la parte oeste del hotel Punta Raza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario