Fidel


"Peor que los peligros del error son los peligros del silencio." ""Creo que mientras más critica exista dentro del socialismo,eso es lo mejor" Fidel Castro Ruz

viernes, 1 de noviembre de 2019

Cuba: nuevo destino de aerolínea rusa Nordwind

Creado el Viernes, 01 Noviembre 2019 17:00 | | Foto: Revista Excelencias Cuba



La Habana, 1 nov (ACN) La temporada alta del turismo en Camagüey se beneficia a partir de este viernes con la entrada del vuelo de la aerolínea rusa Nordwind, procedente de Moscú, con destino a esa ciudad ubicada en el centro de la nación caribeña.

Según publica el sitio web del periódico provincial Adelante, la aeronave tiene una capacidad de 400 pasajeros, la cual en esta temporada de auge de visitantes foráneos efectuará tres viajes al mes.

Luis Viamontes Borrás, funcionario de la Oficina de Información al Turista, declaró a ese portal digital que la entidad receptora de los huéspedes será Cubanacán-Viaje, encargada a su vez de facilitar el transporte hacia Santa Lucía, principal polo turístico de la región.

El último lustro se ha caracterizado por el trabajo de agentes de venta del turoperador ruso Pegas Touristik, que aprecian los valores, no solo del balneario, sino además de la principal urbe del territorio, cuyo Centro Histórico fue declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad en 2008 por la Unesco.

En declaraciones de Tatiana Shnell, al frente del recorrido de la agencia rusa por la provincia, manifestó que “el producto fundamental que promueve es sol y playa, pero nos interesa complementar la estancia de nuestros clientes con excursiones a la ciudad, como una manera más de conocer a Cuba y su gente”.

La Federación Rusa constituye uno de los principales emisores de visitantes hacia la mayor de las Antillas; en la primera mitad del pasado año aportó 82 mil 655, y hasta agosto del 2019, la cifra asciende a 92 mil 467 ciudadanos rusos, según publica la Oficina Nacional de Estadística e Información (ONEI).

No hay comentarios:

Publicar un comentario