Fidel


"Peor que los peligros del error son los peligros del silencio." ""Creo que mientras más critica exista dentro del socialismo,eso es lo mejor" Fidel Castro Ruz

viernes, 1 de noviembre de 2019

Atractiva Oferta Turística para grupos de la Agencia TOP CARIBE

   








EVENTO PARADIGMAS EMANCIPATORIOS 


Agencia: Servicios Global Y Topcaribe s.a.
Temporada: 01/10/2019 al 30/04/2020
Hoteles Vedado / Los Caneyes o Granjita / Tuxpan

Incluye:
- Transporte en bus climatizado
- Servicio especializado de guia
- Actividades extrahoteleras que se detallan

Programa:
DÍA 1.- Recibimiento en el Aeropuerto de La Habana Transfer IN traslado al hotel Habana. Alojamiento por 4 noches con desayunos.

DÍA 2.- City Tour con visita a las 4 plazas de la Habana Vieja, La Plaza de la Revolución y el Museo de la Revolución con almuerzo incluido. Regreso al hotel. Cena opcional.
Noche libre.

DÍA 3 y 4.- Día Libre

DÍA 5.- HABANA/CIENFUEGOS/SANTA CLARA.- Traslado para la Ciudad de Villa Clara con visita panorámica a los sitios históricos-culturales de la Ciudad de Cienfuegos y almuerzo en la zona. Alojamiento por 2 noches con desayunos y cenas en el hotel seleccionado.  Recorrido por los sitios históricos de la Ciudad de Villa Clara y visita al Museo Memorial Ernesto Che y Tren Blindado. Noche libre.

DÍA 6.- Visita Universidad de Santa Clara. Cena en el hotel. (Coordinación de visita en la Univ. Por el TTO) Noche libre.

DÍA 7.-SANTA CLARA/MATANZAS/VARADERO
Traslado para Varadero con visita panorámica a los sitios históricos-culturales de la provincia de Matanzas. Continuación de viaje para Varadero. Alojamiento por 2 noches en sistema todo incluido en hotel seleccionado.
Noche libre.

DÍA 8.- Disfrute de la playa.

DÍA 9.- VARADERO/HABANA
 Mañana libre. Almuerzo en el Hotel. Recogida en el hotel de Varadero traslado para Hotel Habana.

DÍA 10.- (4 horas antes del horario de vuelo) Recogida en el hotel traslado para el aeropuerto de La Habana. Regreso a su país de origen.

FIN DE LOS SERVICIOS.


                                                        Precio Neto por pax en USD en Habitación DBL
                                                      Temporada del 01 de Octubre al  21 de diciembre de 2019
Cantidad de paxs
10
14
18
20
Precio x pax en Hab DBL
$788.0
$779.00
$759.00
$749.00
Suplem. Hab. SGL
$126.00
$126.00
$126.00
$126.00
Valido para un mínimo de 10 pax y del 01 de octubre al 21 de diciembre de 2019.
Agregar a estos precios 7% tax si el pago es por tarjeta de crédito o 2% si el pago es por transferencia bancaria

  
                                                        Precio Neto por pax en USD en Habitación DBL
                                                      Temporada del 04 de Enero al  30 de abril de 2020
Cantidad de paxs
10
14
18
20
Precio x pax en Hab DBL
$869.00
$849.00
$839.00
$829.00
Suplem. Hab. SGL
$126.00
$126.00
$126.00
$126.00
Valido para un mínimo de 10 pax y del 04 de Enero al  30 de abril de 2020
Agregar a estos precios 7% tax si el pago es por tarjeta de crédito o 2% si el pago es por transferencia bancaria


Los precios incluyen:
Transportación en bus climatizado
Servicio de guía
Visitas y comidas detalladas en el programa
Alojamiento Hotel Vedado 3 noches con desayuno
Alojamiento Hotel Los Caneyes o La Granjita 2 noches con desayuno y cena
Alojamiento Hotel Tuxpan 3 noches en TI


Los precios no incluyen:
-       Seguro Médico.
-       Propinas (Normalmente se otorgan en restaurantes, hoteles, etc.)
-       Otros servicios no especificados en el programa. 


Términos y Condiciones Operacionales
Otras Condiciones
  • Esta es solo una propuesta, no significa confirmación de ningún servicio hasta que el cliente lo solicite.
  • A FECHA DE OPCIÓN A : 

Política de Pago
  • Los servicios deben ser pre-pagados. Servicios Global s.a le enviará la factura de los servicios correspondientes.
  • Con la confirmación real del grupo, Servicios Global s.a deberá recibir un depósito del 25% del total de la factura y el total de la factura (75%) al menos 20 días antes de la llegada del grupo.
  • El pago puede ser hecho a través de transferencia bancaria a Servicios Global s.a debiendo el cliente enviar copia de la misma.
Condiciones
de Pago
  • Debido al embargo de los EEUU contra Cuba, todas las transferencias monetarias hacia Cuba deberán ser realizadas en EUROS a una tasa de cambio que considera dos puntos por debajo de la tasa internacional actual.
  • Todos los pagos en efectivo realizados directamente en Cuba deberán ser es Pesos Convertibles Cubanos (CUC).
  • Considerando la Tasa de Cambio del Banco: 1 dólar US = 0, 80 CUC, por lo que sugerimos a todos los viajeros traer Euros, Francos Suizos, Dólar canadienses o cualquier otra moneda de cambio internacional.
  • Otras vías de pago deberán ser acordadas entre ambas partes.
Política de Cancelaciones
  • Cancelación del programa notificada antes de los 60 días antes del arribo: No hay penalidad.
  • Cancelación notificada entre 59 y 30 días antes de la llegada del grupo y que dicha cancelación sea de mas del 50% del mismo: Penalidad del 10% del monto total en alojamientos y comidas.
  • Si existiese alguna cancelación del grupo entre los 29 y 15 días antes de la llegada del grupo, y esta es por más del 20% del total del grupo: Penalidad del 50% del monto total por alojamientos y comidas.
  • Cancelaciones entre 14 y 8 días antes de la llegada del grupo: Penalidad de 1 noche de alojamiento y comidas.
  • Cancelaciones entre 7 y 3 días antes de la llegada del grupo: Penalidad de 2 noches de alojamiento y comidas.
  • Cancelación entre 2 y 0 días antes de la llegada: Penalidad de la cifra total del alojamiento y las comidas y del precio de todos los servicios contratados para el 1er día.
  • NO SHOW el día de la llegada: Penalidad del 100% del precio del paquete.
Política de Reclamación
  • Servicios Global s.a se hace responsable de presentar, tramitar y responder cualquier queja hecha por los clientes debido a deficiencias en los servicios contratados.
  • La reclamación será válida cuando:
  • Haya sido presentada por el cliente en la instalación o proveedor final del servicio y antes de las 72 horas de ocurrido el motivo de la queja o reclamación y siempre antes de abandonar el país.
  • En todos los casos Servicios Global s.a deberá recibir una copia de la queja o reclamación antes que el cliente salga del país.
  • En caso de pérdida, robo o accidente debe ser presentada también una copia de la declaración hecha por la policía.
  • Para procesar la queja o reclamación es necesario que el o los clientes no hayan aceptado ninguna compensación por la misma reclamación o causa anteriormente.
  • El hecho de que se haya presentado una queja o reclamación no exime del pago a Servicios Global s.a o a la instalación por los servicios contratados.
  • Servicios Global s.a no será responsable si por alguna razón el proveedor final del servicio no acepta la queja o reclamación.


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