HOLGUÍN.–A través de la unidad El Níquel, perteneciente a la Cadena de Tiendas Caribe División Oriente-Norte, esta provincia se sumó a la red de establecimientos del país que se dedican a la venta de productos electrodomésticos en moneda libremente convertible.
Para abrir esta unidad comercial ubicada en el centro de la capital provincial, el segundo piso del inmueble, de unos 200 metros cuadrados, además de recibir los artículos, fue equipado con tres cajas de venta aptas para el pago mediante tarjetas magnéticas.
De acuerdo con Oyaima Córdoba, gerente de esa área, el espacio se abre con la disponibilidad de más de 41 productos, entre ellos, neveras, refrigeradores, televisores, hornos y procesadores de alimentos, oferta que en los próximos días, dijo, se incrementará.
Puntualizó que para atender a los clientes fue seleccionada una decena de trabajadores, quienes asistieron a un curso de capacitación a cargo de especialistas de la entidad Financiera Cimex (Fincimex).
Elizabeth Reyes, directora de la Cadena de Tiendas Caribe División Oriente-Norte, precisó que en dependencia de la demanda de este servicio, se decidirá la apertura en un futuro de otra tienda de igual tipo en la ciudad de Holguín, para luego pensar en ofertas similares en municipios como Moa, Gibara y Banes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario