Fidel


"Peor que los peligros del error son los peligros del silencio." ""Creo que mientras más critica exista dentro del socialismo,eso es lo mejor" Fidel Castro Ruz

sábado, 18 de abril de 2020

La controversia sobre quién es responsable del coronavirus se está calentando


La controversia sobre quién es responsable del coronavirus se está calentando

Por Paul Craig Roberts

Esperemos que los neoconservadores y los sustitutos estadounidenses no agreguen un conflicto con China a las amenazas económicas y de virus en curso.



Primero, ¿es el virus una arma biológica? En segundo lugar, ¿quién es responsable?

Dos fuentes concluyeron que el virus era una arma biológica. Uno es Francis Boyle, quien redactó la legislación de implementación de los Estados Unidos para la Convención de Bioguerra que se convirtió en ley estadounidense en 1989, creo. Boyle dice que el gobierno de los Estados Unidos viola la ley y tiene 13,000 científicos trabajando en la investigación de guerra biológica. Boyle dijo en febrero que la función ganadora del virus se realizó en un laboratorio de la UNC en el que estaba presente un científico de Wuhan, y las características del VIH se realizaron en Australia, donde estuvo presente un científico de Wuhan. Él dice que los científicos se llevaron el trabajo con ellos y el resultado fue Covid-19. También en febrero o marzo, un artículo científico de científicos en India concluyó que el virus fue creado por el hombre. Su trabajo fue retirado sin explicación.

Un destacado virólogo, cuyas declaraciones al gobierno de Bélgica sobre la inadecuación de la respuesta del gobierno al virus que publiqué en mi sitio web, me dice que los científicos indios se equivocaron y que el virus evolucionó naturalmente. Como no está involucrado en el trabajo de armas biológicas, no creo que esté encubriendo actividades ilegales de los gobiernos de EE. UU. Y China. Él muestra en su preocupación pública todos los indicios de ser una persona altamente basada en principios de habilidad y carácter incuestionable. Además, su posición parece ser ampliamente compartida entre los expertos.

En cuanto a la responsabilidad, parece que tanto China como los Estados Unidos son responsables. De los informes de noticias se desprende que Estados Unidos contribuyó con millones de dólares al laboratorio de nivel 4 de Wuhan para la investigación relacionada con murciélagos y coronavirus. Qué fue esta investigación, no lo sabemos. Solo sabemos lo que dicen. Pero el gobierno de EE. UU. Estaba al tanto de la investigación del coronavirus del murciélago y ayudó a financiarlo. También hubo un informe de que después del brote del virus, el presidente de China retiró repentinamente a las principales personas en las instalaciones de Wuhan y puso a cargo a una mujer que era una viróloga experta. El presidente chino XI pensó que algo había salido mal en el laboratorio y dijo que era deber del gobierno proteger a la gente. 

También sabemos que varios funcionarios chinos y la prensa dijeron que los estadounidenses habían traído el virus cuando llegaron a Wuhan para participar en los juegos militares. Los chinos no quisieron decir a propósito, sino que alguien del equipo de EE. UU. Estaba infectado sin tener síntomas, a menudo una característica del virus. Hubo una discusión en la que los funcionarios de salud de los EE. UU. Parecían reconocer que el virus podría haber estado activo en los EE. UU. Antes de que estallara de manera masiva.

También sabemos que Trump y ahora los belicistas neoconservadores culpan a China por guardar silencio durante demasiado tiempo sobre el virus. Esta afirmación hasta donde puedo decir es falsa. Parece ser principalmente propaganda contra China. 

También hemos recibido informes de que el laboratorio de Obama en Texas fue cerrado repentinamente por preocupaciones de patógenos por el régimen de Obama.

Cómo todo esto encaja o no, no lo sé.

Como los demócratas culpan a Trump por el virus, Trump culpa a China porque alinea a los demócratas con la China "enemiga" y es una forma de demostrar que los demócratas están encubriendo a la "China comunista" al pasarle la culpa al presidente de NOSOTROS.

La política del virus dificultará la aparición de la verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario