Fidel


"Peor que los peligros del error son los peligros del silencio." ""Creo que mientras más critica exista dentro del socialismo,eso es lo mejor" Fidel Castro Ruz

viernes, 8 de mayo de 2020

TUI se prepara para reactivar el negocio en toda Europa

La reanudación de la actividad, que ya ha empezado en Dinamarca, se hará de forma gradual y por países hasta el 15 de junio


El grupo registra un aumento de la demanda para el invierno y un nivel de reservas ‘alentador’ para el verano de 2021

Actualizado 8 mayo, 2020 || Por R. P.

TUI Group ya tiene listo un calendario con la posible reanudación del negocio en los distintos mercados en los que opera. Según la información, a la que ha tenido acceso Preferente, el gigante turístico retomará sus actividades de forma gradual.
Sus filiales de Dinamarca, Finlandia, Noruega, Suiza, Holanda y Austria serán, por este orden, las primeras en reactivarse. Lo harán, siempre y cuando no haya cambios de última hora, desde hoy (10 de mayo), como es el caso de Dinamarca, hasta el próximo 31 de mayo. En junio, exactamente entre los días 7 y 15, será el turno de Bélgica, Polonia, Reino Unido, Francia, Suecia y Alemania.
La directora de compras de TUI Group, Helen Caron, explica que “nuestro objetivo es reanudar las operaciones garantizando a todos los clientes una experiencia de viaje segura de extremo a extremo”. Para lograrlo, el grupo está “en estrecho contacto con los gobiernos locales para analizar los pasos concretos para reiniciar nuestro negocio”.
Por otro lado, Caron destaca que “la gran cantidad de visitas a nuestras páginas web de reservas” demuestra que “nuestros clientes continúan soñando con irse de vacaciones” (Optimismo de TUI: “Creemos firmemente que la gente seguirá queriendo viajar”). En términos de ventas, reconoce que “sigue siendo un desafío”, si bien incide en que “estamos viendo un aumento de la demanda para la última parte del invierno”. Asimismo, asegura que “las ventas para el verano de 2021 son alentadoras”. “Hay señales positivas de una demanda futura que confiamos que crecerá a medida que los países continúen disminuyendo las restricciones”, concluye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario