Fidel


"Peor que los peligros del error son los peligros del silencio." ""Creo que mientras más critica exista dentro del socialismo,eso es lo mejor" Fidel Castro Ruz

martes, 12 de enero de 2021

El dato del día: 70 millones de pesos alcanzan las operaciones por EnZona en 2021


La Habana, 12 ene (ACN) La plataforma de pagos EnZona informó que solo en los diez primeros días de enero por ella se realizaron operaciones financieras con valor cercano a los 70 millones de pesos.

0112-enzona.jpg

En 2020 las transacciones por EnZona mantuvieron una tendencia creciente debido a la implementación de nuevas prestaciones; apenas en el último mes del año alcanzaron la cifra de 200 millones.

Casi 290 comercios se registraron en la aplicación creada por la empresa Xetid en los primeros días de 2021; los servicios más utilizados por los usuarios son TuEnvio, el pago en la heladería Coppelia y el grupo de turismo Gaviota, anunció EnZona en Twitter.

"En 10 días de enero 2021, se han registrado, activado y puesto en operación 287 comercios y el volumen de transferencias se acerca a los 70 millones. En el top 20 de enero 2021, mantiene el predominio de Tuenvio, la presencia de Coppelia y del grupo de turismo Gaviota", refiere el tuit. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario