Fidel


"Peor que los peligros del error son los peligros del silencio." ""Creo que mientras más critica exista dentro del socialismo,eso es lo mejor" Fidel Castro Ruz

lunes, 27 de diciembre de 2021

Disfrutarán de atractivos turísticos de Cienfuegos pasajeros del crucero World Voyager (+Fotos y Video)

 

1227-crucero.jpg

Cienfuegos, 27 dic (ACN) Unos 85 pasajeros, a bordo del crucero World Voyager, de la naviera alemana Nicko Cruices, disfrutarán durante dos días de los atractivos turísticos de Cienfuegos, luego de atracar este lunes en el muelle Olimpia Medina, de esta urbe.

Concebido por el Grupo Internacional de Turoperadores y Agencias de Viajes Havanatur, receptivo de este paso por la Mayor de las Antillas, el paquete de actividades forma parte de la reactivación de esta modalidad turística en la temporada alta.

Gihana Galindo Enríquez, subdelegada del sector en el territorio, informó a la prensa que los viajeros podrán deleitarse con varias opciones durante su estancia, con recorridos en una fábrica de tabacos, un coctel en el Palacio de Valle, un almuerzo en el Club Cienfuegos, así como la presentación de talento local en el Museo Histórico Provincial.

1227-crucero1.jpg

Añadió que los cruceristas tendrán la oportunidad de pasear por el bulevar de San Fernando y el corredor de Santa Isabel.

Para la jornada del 28 de diciembre están concebidas las visitas a Playa Girón y Caleta Buena, en Matanzas, además de la villa de Trinidad, en Sancti Spíritus, declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO en 1998.

Lea aquí: Llegará a Cienfuegos el primer crucero de la temporada alta del turismo

Mauricio Pérez, responsable de Turismo especializado en cruceros de Havanatur, explicó que Cienfuegos es un lugar de obligada visita para esta variante por las facilidades del puerto para el arribo de este tipo de embarcaciones, lo cual permite comercializar la región central del país.

A partir de la entrada de cruceros queremos brindarles a los clientes los servicios que tenemos, dígase en centros históricos, de naturaleza, senderismo, cicloturismo, actividades náuticas, en fin, todas las bondades de la Isla, agregó el especialista.

Yosmany Díaz Morrell, subdirector asistente de Havanatur, apuntó que el objetivo es mantenerse y posicionarse como un destino seguro para todos los visitantes, tanto para quienes vengan por vía aérea como marítima, con el cumplimiento de todos los protocolos y bajo la estricta vigilancia del Control Sanitario Internacional para garantizar la seguridad de los viajeros y evitar un rebrote de la COVID-19.

Tras culminar su estadía en la denominada Perla del Sur, el World Voyager zarpará hacia Cayo Largo del Sur y luego a María la Gorda para finalizar en La Habana el 31 de diciembre, donde los cruceristas despedirán el 2021 y recibirán el nuevo año para después seguir ruta hacia el Caribe.

El buque, construido en 2020 y con capacidad para 200 personas, llegó a la isla el pasado 25 de diciembre por Santiago de Cuba, donde los turistas disfrutaron de las costumbres, valores patrimoniales y tradiciones de la ciudad indómita.

1227-crucero2.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario