productos-aseo.jpg

Matanzas, 24 dic (ACN) Dos nuevas líneas, una de productos de belleza y otra de aseo y limpieza para el hogar, formarán parte de las novedades del Grupo Empresarial Gardis en la cubana provincia de Matanzas para el próximo año, tras cumplir con creces sus compromisos económicos durante el 2017.

  Diosdado Abreu Falcón, director provincial del Grupo, declaró a la ACN que entre las proyecciones se incluye incrementar la producción de pintas impermeabilizantes, además de sillones de aluminio y vinilo para la población y programas priorizados.

  El empresario adelantó que se modernizará la fabricación actual de velas, en parte destinada al sector turístico, toldos decorativos y capacetes, además de la confección de ropa especializada para animación y espectáculos en el balneario de Varadero, principal polo de sol y playa en Cuba.

  Diosdado señaló que entre las prioridades de la nueva etapa figurará la modernización del taller de confección y reparación de colchones, situado en esta ciudad cabecera.

  Durante 2018 se trabajará también en apoyo a las labores del programa 325 para la rehabilitación de la ciudad de Matanzas, con acciones como la reanimación productiva y de servicios en nuestros centros, además de mejorar su imagen, refirió el directivo.

  Somos productores de un volumen importante de pintura que será empleada en las obras citadinas, además de asumir la elaboración de diferentes tipos de luminarias LED, más eficientes en comparación con las convencionales, explicó Abreu Falcón.

  Están organizados los talleres, contamos en los almacenes con un volumen importante de recursos y estamos en proceso de contratación de materias primas, pensamos crecer el año próximo en función de lograr mayor eficiencia como empresa estatal socialista, valoró el director de Gardis.