Fidel


"Peor que los peligros del error son los peligros del silencio." ""Creo que mientras más critica exista dentro del socialismo,eso es lo mejor" Fidel Castro Ruz

miércoles, 28 de marzo de 2018

Cadena de Tiendas CARIBE, nueva denominación de TRD



Tienda de 3ra y 70. Foto: Ismael Francisco

Cadenas de Tiendas CARIBE es el nuevo nombre que asume la otrora red de Tiendas Recaudadoras de Divisa (TRD) desde este mes, informaron a Cubadebate directivos de la entidad. La nueva denominación fue aprobada el pasado 7 de marzo mediante la resolución número cincuenta del Ministerio de Economía y Planificación.

En la actualidad la cadena cuenta con más de 1920 puntos de venta en todo el país y tiene una vasta una experiencia en el sector de del comercio minorista con más de 20 años de funcionamiento.
CheckProd a buen paso

Desde el año 2016, se implementó una nueva aplicación para dispositivos móviles, que permite comprobar los precios en ambas monedas de los productos comercializados en las tiendas.

El software, nombrado como CheckProd, forma parte de las medidas que implementa la empresa para garantizar la protección al cliente ante cualquier duda sobre los precios. Así mismo, permite conocer las características de un producto determinado, sin tener que acudir a los dependientes o a los chequeadores de costos establecidos en las instalaciones comerciales.

Cubadebate ampliará próximamente sobre la nueva estrategia comercial de cara a la comercialización de materiales de la construcción y la puesta en marcha de una pasarela de pago que viabilizará el despliegue del comercio electrónico en esta entidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario