Fidel


"Peor que los peligros del error son los peligros del silencio." ""Creo que mientras más critica exista dentro del socialismo,eso es lo mejor" Fidel Castro Ruz

jueves, 29 de noviembre de 2018

Compañía estadounidense American Airlines Inc otorga su más importante premio a aeropuertos cubanos

Foto: Internet
La compañía estadounidense American Airlines Inc. otorgó al Aeropuerto Internacional de Varadero, la Copa al Servicio al Cliente, el más importante premio que concede en virtud del desempeño con eficiencia y calidad en las operaciones de la Compañía, y similar reconocimiento entregará al aeropuerto José Martí de La Habana; informó el Departamento de Comunicación y Relaciones Internacionales de CACSA.
Estas terminales sobresalen por la calidad y la gestión de su infraestructura, así como por el trato al cliente, la puntualidad y el manejo de equipaje, elementos claves para la satisfacción de los pasajeros. 
Estas son la segunda y tercera Copas que la aerolínea American Airlines concede a aeropuertos cubanos durante el transcurso del año 2018. En junio, la compañía estadounidense con el mayor número de operaciones en la mayor de las Antillas entregó al Aeropuerto Internacional Ignacio Agramonte, de  Camagüey igual reconocimiento, que por primera ocasión se otorgó a una terminal cubana. 
Los resultados de los aeropuertos cubanos adquieren mayor relevancia, teniendo en cuenta que existe una fuerte competencia, principalmente entre todas las estaciones dentro del área del Caribe.
Pese a las limitaciones del bloqueo de Estados  Unidos, Cuba ha podido crear una infraestructura aeroportuaria y de recepción de visitantes extranjeros en  un ambiente de seguridad ciudadana y con amplias perspectivas de desarrollo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario