Fidel


"Peor que los peligros del error son los peligros del silencio." ""Creo que mientras más critica exista dentro del socialismo,eso es lo mejor" Fidel Castro Ruz

miércoles, 27 de mayo de 2020

Acometen labores de mantenimiento en instalaciones hoteleras de Pinar del Río (+Fotos)


2705-mantenimiento-hoteles-pinar1.jpg
Pinar del Río, 27 may (ACN) Aprovechando el cese de los servicios debido a la presencia de la COVID- 19 en Cuba, las instalaciones hoteleras de Pinar del Río son sometidas a mantenimiento con el propósito de alcanzar mayor calidad de las prestaciones una vez que se reinicien las actividades.
José Antonio Aguilera Hernández, delegado del Ministerio de Turismo, explicó que tanto en la red hotelera como en la extrahotelera se realizan acciones emprendidas por los trabajadores, con el incentivo de incrementar el valor de los productos turísticos.
En el territorio también se insiste en la mejora de las excursiones como producto, enfocados en el agroturismo, el turismo cultural y en explotar ese potencial de ciudad pequeña que podemos tener y puede ser atractivo para los visitantes, precisó.
Viñales, sitio codiciado anualmente por los viajeros internacionales y nacionales por sus bellezas naturales, igualmente acoge en sus centros labores de mejoras.
Es el caso del hotel Rancho San Vicente, donde se trabaja en las habitaciones, servicio de áreas verdes, jardinería, mantenimiento de equipos de climatización y de las dos piscinas.
Marta Gonzáles Greck, directora de la instalación, dijo que de las 79 habitaciones ya se concluyen las faenas en 22 y próximamente se incorporarán otras 30.
2705-mantenimiento-hoteles-pinar2.jpg
Apuntó que la brigada de mantenimiento tiene a su cargo las tareas para crear las condiciones y prestar los servicios como están acostumbrados allí.
A las ofertas de alojamiento y gastronómicas se suman el spa -único de Viñales- y pasadías para los clientes nacionales.
Asimismo, en el hotel Horizontes Los Jazmines se lleva a cabo la pintura de su mobiliario, rejas de los balcones, puertas, áreas exteriores y el lobby, según Lianet Delgado Páez, su directora.
Agregó que durante este periodo de aislamiento social, implementado para evitar la propapagación de la COVID-19, venden a domicilio a la población productos de gastronomía y bebidas no alcohólicas, con opciones más económicas para la familia.
Pinar del Río cuenta con una planta hotelera compuesta por 719 habitaciones, de las cuales 236 se encuentran en el municipio de Viñales.
El occidente de Cuba acogerá en septiembre de 2021 el Encuentro Internacional de Turismo de Naturaleza Turnat y la provincia estará representada con sus productos. Vueltabajo posee ofertas como la visita a la Gran Caverna de Santo Tomás, el canopy en la modalidad de aventura y el paseo en motocicletas, además de la Ruta del Tabaco, entre otros.
2705-mantenimiento-hoteles-pinar3.jpg

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario