Fidel


"Peor que los peligros del error son los peligros del silencio." ""Creo que mientras más critica exista dentro del socialismo,eso es lo mejor" Fidel Castro Ruz

domingo, 24 de mayo de 2020

Se preparan aeropuertos de Cuba para etapa post pandemia

En el Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana, aprovechan este momento para implementar acciones constructivas que permitan elevar la calidad de los servicios cuando se retomen las operaciones.


Foto: Facebook @aeropuertoHAV

Los aeropuertos de Cuba se alistan hoy para el periodo post pandemia mientras los vuelos comerciales se encuentran suspendidos en la isla.

En el Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana, aprovechan este momento para implementar acciones constructivas que permitan elevar la calidad de los servicios cuando se retomen las operaciones informó la directora de la terminal aérea número tres, Odalys Martínez.

En declaraciones a la televisión nacional, la funcionaria comentó que en esa instalación se realizan obras de mantenimiento, entre ellas la reparación del sistema de climatización.

Por su parte, Lisset Urgellés, jefa de la empresa de servicios aeroportuarios Ecasa, comentó que también pavimentan las pistas de los aeródromos de Holguín, Santiago de Cuba y Santa Clara.

Cuba posee 19 aeropuertos, 10 de ellos internacionales, y todos se preparan para cuando regresen los pasajeros las instalaciones cuenten con la infraestructura necesaria para mantener las medidas sanitarias que se orienten para evitar la propagación de la Covid-19.

Como parte de las medidas para enfrentar la pandemia, Cuba canceló la llegada de personas del exterior en vuelos comerciales desde el pasado 24 de marzo y permite operaciones limitadas por motivos humanitarios y comerciales, fundamentalmente.

A partir de la situación epidemiológica favorable presentada en la isla en las últimas semanas, cuando disminuyó el número de casos positivos de la enfermedad, el presidente cubano, Miguel Díaz-Canel, manifestó que ya se estudian propuestas para de manera gradual regresar a la normalidad.

(Bohemia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario