Fidel


"Peor que los peligros del error son los peligros del silencio." ""Creo que mientras más critica exista dentro del socialismo,eso es lo mejor" Fidel Castro Ruz

viernes, 12 de junio de 2020

Facebook nos quiere domar jejejej

Por Humberto Herrera Carles


Facebook mientras se muestra permisivo con las posturas de Trump,  en donde el Sr. miente, incita a la violencia y a la ilegalidad, entre otras, por otra parte censura, se muestra puritano y parcializado.

Ya llevo cuatro días bloqueado , de los 7  que es esta sanción, por responderle a un anticubano, y me reportan que violo las reglas de la comunidad. Ahí si se muestran solícitos, en menos de 15 minutos te bloquean de toda participación en Facebook, en mi caso es la tercera ocasión , y con la amenaza que la próxima son 30 días. 

Por supuesto los provocadores siguen impunemente como el Trump. buscando " comunistas" y no les pasa nada. Cuando reclamas, te responden despreciativamente que no tienen tiempo para atenderte porque están muy ocupados con el Coronavirus. 

Por mi parte ya tomé precaución  e hice una salva de todas las fotos de la familia que es lo único que me importa.

La hipocresía y el doble rasero de esta gente de Facebook  es gigantesca, y no soy un caso particular, conozco ya de muchos que les ha pasado lo mismo. Forma parte  de la linea de silenciar y manipular una postura que ellos no aceptan, como no aceptan la libertad de expresión que tanto cacarean para Cuba agunos de la otra orilla.

Hace años vi y leí del facebook cubano y del buscador cubano 123. Pero ya no existen. ¿No tenemos alternativas ? Quizás no, pero lo que es seguro es que no van a domarnos. 

1 comentario:

  1. La Democracia se inventó para los Patricios no para los Plebeyos y menos para los esclavos.
    Hay que buscar otra denominación para la igualdad politico-social.
    La censura es el temor a la verdad, entre tantas cosas.
    Rogelio Castro Muñiz

    ResponderEliminar