Fidel


"Peor que los peligros del error son los peligros del silencio." ""Creo que mientras más critica exista dentro del socialismo,eso es lo mejor" Fidel Castro Ruz

domingo, 1 de diciembre de 2019

Baia do Sancho Fernando de Noronha, Brasil. La mejor playa del mundo que Varadero debe superar ( 2da)


En este recorrido en barco compartido de tres horas podrá disfrutar de impresionantes vistas desde el archipiélago de Fernando de Noronha, así como de paradas refrescantes para nadar. Tendrá la oportunidad de ver la fauna y flora nativa en su hábitat natural y nadar en una de las playas más bonitas de todo el mundo.

  • Crucero de 3 horas por Fernando de Noronha
  • Disponibles dos opciones de salida: mañana o tarde
  • El equipo de buceo se puede alquilar
  • Haga una parada para ver los lugares de interés de la isla
  • Traslado de ida y vuelta incluido

  • Qué esperar

El trayecto comienza cuando se reúna con su grupo en la playa Praia do Porto. Aquí tendrá la oportunidad de alquilar el equipo de buceo de superficie y comprar agua embotellada. Al entrar en el barco, recibirá instrucciones de seguridad de los miembros de la tripulación y zarpará la excursión.  Desde aquí, podrá disfrutar de un impresionante paisaje y tendrá la oportunidad de admirar la fauna y flora nativas. El barco pasará por varios lugares pintorescos, entre ellos la Piedra de León, la Colina Dos Hermanos y el Ponta da Sapata. En el camino de vuelta, podrá disfrutar de un momento dedicado al buceo de superficie en la bahía de Sancho, votada en TripAdvisor como la mejor playa de todo el mundo.


La excursión terminará a las 10.30 h o a las 16.00 h (en función de la hora de salida), con el traslado de vuelta a su hotel en Fernando de Noronha.

Qué dicen los viajeros

No hay comentarios:

Publicar un comentario