Fidel


"Peor que los peligros del error son los peligros del silencio." ""Creo que mientras más critica exista dentro del socialismo,eso es lo mejor" Fidel Castro Ruz

miércoles, 22 de julio de 2020

Los compañeros de la ONEI me contactan.

Por Humberto Herrera Carlés

Los compañeros de la Oficina Nacional de Estadísticas e Información ( ONEI) me contactaron en el día de ayer , para  invitarme a sus oficinas y ofrecerme cualquier información que necesite y este disponible.

Como en estos momentos no puedo asistir, me ofrecieron un correo al cual puedo escribir directamente y quedo abierta la invitación a visitarlos para cuando yo pudiera. Lo cual me siento satisfecho.

El artículo que publiqué sobre la SUMA de los visitantes internacionales el pasado 11 de Julio del 2020 https://cubayeconomia.blogspot.com/2020/07/la-suma-que-no-suma-de-los-visitantes.html había puesto una nota al final  " Nota: He escrito a la ONEI para precisar pero no he recibido respuesta.". Finalmente observe días posteriores que  la ONEI rectifico la información en su portal  y quedo solucionado el asunto, origen de mi nota.

Efectivamente, había escrito tres días antes el 8 de julio del 2020  al correo de contacto que tiene publicado en su web la ONEI , y quizás los tiempos normales  para mi son mas cortos en las respuestas, y por ello lo publiqué.

De cualquier forma es muy importante que a un ciudadano común como yo se le atienda su inquietud por nuestras instituciones,  y se le ofrezca además la posibilidad del derecho a la información que tengan disponible. Esto es una práctica correcta y adecuada a nuestro Socialismo. Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario