15 abr 2022, 0:59 CEST
Hola Humberto,
Estuve consultando el problema que había en su cuenta y me informaron que su cuenta no ha aprobado el proceso de validación. Este proceso es para asegurarnos de que un nuevo usuario se encuentre en condiciones de tener éxito al enviar por medio de la plataforma de Sendinblue y también para cerciorarnos de todo está en cumplimiento con nuestras condiciones de uso. Al revisar su cuenta lamento informarle que no será posible validarla debido al contenido relacionado a su sector. La sección 4.4 de nuestras condiciones generales de uso enumera los tipos de contenido no admisibles en la plataforma.
Le ofrezco una disculpa por cualquier molestia causada, y le aseguro que esta decisión no refleja cualquier postura que Sendinblue pueda tener ante la actividad de su empresa o organización. Sencillamente, existen ciertos tipos de contenido que presentas desafíos en términos de entregabilidad a los cuales Sendinblue no es la mejor opción para enfrentarse. Por lo tanto, ya que no nos es posible brindarle la más alta calidad de nuestros servicios, me temo que concluyentemente no podremos proceder a la validación de su cuenta.
Le pedimos una disculpa por cualquier molestia causada, sin embargo, le agradecemos anticipadamente por su compresión y le deseamos lo mejor.
Saludos cordiales,
Laura N. | Customer Experience Representative
Comentario HHC: Lo curioso es que la seccion 4.4 no existe en las Condiciones Generales ¡ jejeje!
No hay comentarios:
Publicar un comentario