Fidel


"Peor que los peligros del error son los peligros del silencio." ""Creo que mientras más critica exista dentro del socialismo,eso es lo mejor" Fidel Castro Ruz

miércoles, 1 de febrero de 2023

Los 10 post más populares en Enero 2023

Por Humberto Herrera Carlés 

Iniciamos el año, con muy buena participación y artículos que abordan los problemas fundamentales que tiene la economia del pais, en medio de los esfuerzos que hace el gobierno cubano para revertirlos.

Además de algunos que abordan la situación internacional, debido al impacto que necesariamente  en nuestro pais.

Los 10 post mas populares, de mas a menos, se presenten a continuación, y solo uno, no aborda el tema de la economía cubana. A cada titulo, le he puesto el link implicito , y con solo dar click,  se puede leer o releer otra vez, si así se desea.

Los autores mas destacados son Humberto Perez y Julio Carranza  con dos articulos cada uno , entre los diez mas vistos.

Por paises

Acumuladamente ya llegamos a la cifra de 2 384 000 visitantes, el mes de enero del 2023  se comportó  de la manera siguiente. 



Tal como se comportó en noviembre y diciembre 2022, Cuba es el país de donde más nos visitan, y eso es importante. Los cinco primeros lugares abarcan el 71.1 %. Y el Otros con 7.5 %, representa la cantidad de países que nos visitan aunque sea con menos del 0.1 %, aproximadamente unos 70 países más.  




Por último agradecer  a los autores que aportan sus saberes, y a los lectores que interactuan en el sitio, es lo que garantiza que esta labor altruista en solitario sea mas acompañada.

Reitero la invitación de todos los que quieran aportar sus ideas, son bienvenid(a)os y me pueden a escribir a hhcales@gmail.com

Por lo pronto,! gracias......totales !. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario