Fidel


"Peor que los peligros del error son los peligros del silencio." ""Creo que mientras más critica exista dentro del socialismo,eso es lo mejor" Fidel Castro Ruz

jueves, 29 de marzo de 2018

Aplican encuesta sobre situación económica de los hogares


Jue, 29/03/2018 - 12:18pm | anet.martinez




El Centro de Estudios de Población y Desarrollo, perteneciente a la Oficina Nacional de Estadísticas e Información, realiza el levantamiento de la encuesta nacional sobre la situación económica de los hogares desde el 18 de febrero último y hasta el venidero 31 de marzo.


Según informó una misiva llegada a nuestra redacción, el instrumento se aplica en casas seleccionadas mediante técnicas de muestreo de forma aleatoria. La información recolectada tiene carácter confidencial y solo se utiliza para elaborar agregados estadísticos que permitan tomar decisiones con respecto a la población en lo adelante.

Con vistas a avanzar en el proceso de recuperación económica del país resulta necesario conocer la situación de los núcleos familiares, sus ingresos y gastos en dependencia de la actividad de sus miembros, ya sean trabajadores, jubilados o pensionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario