Fidel


"Peor que los peligros del error son los peligros del silencio." ""Creo que mientras más critica exista dentro del socialismo,eso es lo mejor" Fidel Castro Ruz

lunes, 7 de septiembre de 2020

Facebook levanto el bloqueo a " Cuba y la Economía"

Por Humberto Herrera Carles

El pasado 14 de Agosto comuniqué que facebook había bloqueado a " Cuba y la Economía" por una denuncia que "violaba" las reglas comunitarias en 25 publicaciones  que reportaron y que enviaban SPAM.

Hice una reclamación en 7 de ellas y me respondieron que tenían mucho trabajo con la COVID.

Algunos lectores me comentaron varias veces que ya no podían compartir en Facebook algunas entradas , y a todos les explique lo que pasaba. y que lo sentía. 

Pues también otros me comunicaron que le habían reclamado a Facebook por ello para que se restableciera el poder postear en Facebook, y por  ellos me motivaron a realizar otra reclamación mas general y explicar el tiempo y el alcance de los objetivos del mismo, y que en todo este tiempo no se habían publicado nada ofensivo, si bien criterios discrepantes que es lo normal, en base al respecto.   

Hace unos días el lector Rolando Batista me comunico  que ya había podido postear en Facebook, fue entonces que comprobé que se había habilitado. 

Lo he tomado con prudencia, todavía posteo  directamente algo en contra de Trump de CNN y Facebook me dice que no es un sitio seguro. Así que si CNN no lo es, este sitio ¿que será?

De cualquier forma agradezco públicamente a todos los hicieron posible que se restableciera , y por ello le doy las GRACIAS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario